Dos dias de actividades en la playa.. El sábado toco descansar ya que el viernes noche después de la cena toco fiesta en la playa.
El día dedicado a descansar y caminar por la arena blanca hasta la parte más al norte. Tras 1 hora y pico de caminar llegamos con marea baja recorriendo las playas de arena blanca. Comimos por esa zona langosta, gambas jumbo, calamares y pulpo. Aunque tardaron mucho en servir estaba todo muy bueno y barató. Todo eso con vino no llego ni a 25 €. Por la tarde volvimos en un barco que negociamos y de nuevo otro voley. Por la noche cenamos bogabante (aunque ni punto de comparación con el d mediodía). Y luego cena y fiesta con unas exhibiciónes de bailes africanos. Tras eso unos bailes y a la cama.
Al día siguiente, el domingo, fuimos casi todos a hacer snorkel para ver la barrera de coral y sus preciosos e incontables peces de colores. Precioso momento. Aunque tardamos 2 horas largas en llegar a la isla de Mnemba, el rato en el agua mereció la pena.incluyendo el avistamiento de un grupo de delfines juguetonés entre si. Tras eso comimos en una playa de zanzibar en la cara que da al indico y que se podría decir que es la playa más bonita que he visto por sus colores, y plasticidad.
Mañana iremos hacia el sur, a ver la capital, stone town. Seguiré informando..
Paco
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone