Hoy nos hemos levantado sobre las 5,30 h para salir de másai mara.
La noche fue un espectáculo sintiendo el rondar de las hienas por el campamento siguiendo el olor de comida. Pero todo ello sin sobresaltos.
Hemos cogido el camión sin poder aún, tras 2 días, cargar los aparatos electrónicos porque no esta arreglado el sistema de carga del camión.
El viaje a sido lento.. Todo de tierra y con cantidad inmensa de baches.. Yo creo que la media viaje del camión no supera los 10 - 15 km/h.
Tras llegar al caos de la frontera entre kenya y tanzania y poner el sello del país en el pasaporte, nos adentramos en tanzania con una tierra más pobre y cada vez con menos vegetación. Pasamos de los bosques de uganda, a la altura de 2000 m y con llanuras casi sin arboles excepto a las orillas del río mata... Y en tanzania con una pobreza en las tierras que se reflejará en el serengueti.
Hemos llegado al campiñg donde hemos puesto las tiendas (aquí aunque durnamos en tienda te puedes duchar), comido y hecho un pequeño recorrido por musama, el pueblo donde hemos dormido a la misma orilla del lago.
Cena y a dormir que mañana hacemos una visita auna isla del lago mara donde vive gente autóctona para lueoo regresar en barca y partir hacia el serenguéti.
Seguie contando
Paco
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone
No hay comentarios:
Publicar un comentario