Páginas

sábado, 14 de agosto de 2010

Dia 5: kampala

Por la mañana, después de descansar en una cama buena, hemos partido hacia kampala, la capital de uganda,
Tras 5 horas de camino más una parada en mitad del camino para comer, llegamos al hotel. Dejar mochilas y hacer una visita libre por el centro aprovechando lo céntrico del hotel.
Después de la tranquilidad de murchinson falls, llegamos al caos de la capital. Visita al mercado, un templo hindú, y caminar por las calles..
Volvimos al hotel y a las 8.30 h cogímos 2 matatus (transporte colectivo típico de ellos) y fuimos, fuera de programa, a cenar juntos a un restaurante con comida típica local.
De ahí la parte más divertida de la noche fue la discoteca. Una discoteca abierta con la barra en medio, casi toda la gente local, con música variada, aunque mal dj. Y lo más divertido, las chicas de la disco.. Muchas y solas, al acecho de los chicos y también de las chicas. Bailando entre el grupo, de formas muy sensuales y muy provocativas.. Sin rumbo fijo.. A uno u otro, a esta chica ahora o a este otro.. Pero siempre al acecho... Jeje. No sólo de posibles opciones de conquista como de controlar donde esta la cartera y el dinero...
Eso si, muy respetuosas y dando un toque muy divertido a la noche ugandesa..
Entramos sobre las 23,15 h, con la idea de irnos de nuevo en los matatus sobre las 00,30 h, pero, la noche fue tan divertida que la alargamos por consenso hasta pasadas las 2,30 h.
muy divertida la experiencia...


Paco

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

No hay comentarios:

Publicar un comentario