Un dia de esos raros y que debería ser tranquilo pero el caos indio lo anima.
En primer lugar decidimos ir a cochin desde allypei en bus popular y las 8 nos presentamos en la estación de buses. Nos dicen que bus es y decidimos no entrar porque la gente iba ya colgada por la puerta. Esperamos el siguiente 3 minutos mas tarde y aun corriendo no tenemos asiento pero entramos de pie. Pero entra tanta gente que es imposible casi respirar. Sin exagerar un bus pequeño con 5 asientos por fila y 45 plazas habían mas de 80 personas exprimidas. Era una nueva experiencia que no había vivido. Y. Bus iba a su ritmo normal de zizageo, adelantamientos y frenazo. Suerte que a mitad de camino de bajaron los 2 de al lado y nos pudimos sentar.. Fue una experiencia..
Ya en cochin buscamos alojamiento y fuimos a dar una vuelta.. Un pueblo con encanto pescador y a la orilla del mar.
La sorpresa salto cuando nos dijeron por casualidad que hay mañana huelga de todo por la subida dea gasolina. En principio nos dijeron que serían 24 h y eso nos suponía no poder ir al aeropuerto mañana y nos planteamos ir a dormir ya hoy al aeropuerto. Pero parece ser que la huelga sera hasta las 18 h que es justo la hora de salida mínima para llegar al vuelo. Esperamos no tener sorpresas.
Aqui las huelgas las debe hacer todo el mundo sin excepcion.
Ya os contare si llegamos al avion.. Jeje.
Por lo demas, encontramos una pareja cordobeda , los segundos españoles que encontramos, con los que fuimos a tomar una cerveza al mejor hotel de cochin y luego a cenar.
Por cierto, fuimos allí porque esta prohibida la venta de alcohol en todo el pueblo. Cosas indias... Jeje
No hay comentarios:
Publicar un comentario