Ayer llegamos a maduraí. Tras buscar en 7 hoteles habitación la conseguimos a un precio razonable. Fuimos a dar un paseo de un ciudad ruidosa de forma exagerada como toda la india. El claxon hace una sensación de caos mayor. No hay evidentemente intermitentes y el clxon hace las funciones de todo.
Paseanos por. Centro de la ciudad y nos dijeron de ir al templo a las 5 de la mañana. Tras cenar en otro hotel en su azotea con vistas al templo no acostamos. Levantarnos fue difícil pero mereció la pena por la tranquilidad y poder ver sus celebraciones... Un templo espectacular, colorido y grande. Merecía la pena. Volvimos. Hotel a desayunar ya que estaba incluido. El espacio para ello era un hueco del garaje de coches.. Una pasada y con sólo comida india ya para desayunar.. Así que nos levantamos y a desayunar a otro sitio.
Tras ello nos dispusimos a comprar. Billete de tren para esta noche y pasear por la ciudad..
Ahora estamos descansando un poco en el hotel y por la noche a nuestra segunda noche de tren. Estamos ya aprendidos después del primer viaje. Salimos a las 23 h y llegaremos a varkala a las 8 de la mañana.
Creo que nos esperan los 2 días más tranquilos de playa y ambiente hippie..
Ya os seguiré explicando..
Que fantástico ese templo!
ResponderEliminarMe has hecho recordar con el tema de los claxon, que es la ciudad que he visto con más caos en relación a su tamaño.
Voy a seguir, que llevo retraso...