Páginas

miércoles, 24 de febrero de 2010

Día 6. Maduraí

Ayer llegamos a maduraí. Tras buscar en 7 hoteles habitación la conseguimos a un precio razonable. Fuimos a dar un paseo de un ciudad ruidosa de forma exagerada como toda la india. El claxon hace una sensación de caos mayor. No hay evidentemente intermitentes y el clxon hace las funciones de todo.
Paseanos por. Centro de la ciudad y nos dijeron de ir al templo a las 5 de la mañana. Tras cenar en otro hotel en su azotea con vistas al templo no acostamos. Levantarnos fue difícil pero mereció la pena por la tranquilidad y poder ver sus celebraciones... Un templo espectacular, colorido y grande. Merecía la pena. Volvimos. Hotel a desayunar ya que estaba incluido. El espacio para ello era un hueco del garaje de coches.. Una pasada y con sólo comida india ya para desayunar.. Así que nos levantamos y a desayunar a otro sitio.
Tras ello nos dispusimos a comprar. Billete de tren para esta noche y pasear por la ciudad..
Ahora estamos descansando un poco en el hotel y por la noche a nuestra segunda noche de tren. Estamos ya aprendidos después del primer viaje. Salimos a las 23 h y llegaremos a varkala a las 8 de la mañana.
Creo que nos esperan los 2 días más tranquilos de playa y ambiente hippie..
Ya os seguiré explicando..

1 comentario:

  1. Que fantástico ese templo!
    Me has hecho recordar con el tema de los claxon, que es la ciudad que he visto con más caos en relación a su tamaño.
    Voy a seguir, que llevo retraso...

    ResponderEliminar