Después de tumbarnos al sol, paseamos por la playa justo cuando los hindus llegaban a ella. Aun en la playa siempre vestidos especialmente las mujeres.
Después de ese tranquilo pasaje nos cambiamos y fuimos a cenar, junto con una chica catalana que estaba aqui viajando sola, a un italiano. Estaba bueno y por un dia nos saltamos la dieta picante.
Después de eso una cerveza en un bar abierto con musica en directo cerro el dia.
Después de dormir en una habitación cerquita de la playa, partimos a las 8 h hacia kollam. Un rickshaw primero, un tren de 1 h y otro rickshaw para llevarnos directamente a los botes.
Kollam es el punto de partida de un barco que lleva hasta alipei por una inmensidad de canales de naturaleza y casas. Preciodos parajes aunque casi 9 h en el bote cansa.
Llegamos de noche a allipei donde esperando al barco había cantidad de gente para alquilarnos habitaciones a los 14 integrantes del barco.
Nosotros nos cayo bien un viejete que alquilaba una habitacion por 4 € con baño incluido.
Fue como un papi.. Nos acompaño, después de mostrarnos la habitacion, al centro del pueblo, nos dijo donde comer e incluso se quedo esperando despierto hasta que llegaremos para el estar tranquilo. Una persona muy dulce.
Después de dormir, nuevamente lo teníamos en la puerta de la habitacion con un xai (te hindú) y cafe aunque no estaba en el precio acordado. Cuidandonos siempre... Jeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario